• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Día de presentaciones que llenan de ilusión al mundo Aucas (VIDEO)

Aucas 39

Hernán Galíndez, Luis Cangá y Pedro Perlaza hablaron sobre sus llegadas a Papá

Este fue un martes especial en Sociedad Deportiva Aucas, una vez que su dirigencia presentó, de forma oficial y ante los medios de comunicación, a los tres refuerzos que tratarán de potenciar su plantilla de jugadores.

Sociedad Deportiva Aucas se convierte, un año más, en uno de los favoritos a ganar la etapa en los papeles. Esto producto de los arribos de Hernán Galíndez, Luis Cangá y Pedro Perlaza, para sumarse a un grupo que ya lucía fuerte.

 

Hernán Galíndez

 

“Esta posibilidad que me da Aucas me pone muy feliz. Voy a tratar de jugar obviamente, como también lo va a intentar Damián; será una sana competencia. Entre todos tenemos que conformar un gran plantel para conseguir el objetivo de pelear por la etapa. Los jugadores debemos estar predispuestos a entrenar y cuidarnos. Trataré de ser un aporte desde el lugar en el que me toque”.

 

Pedro Perlaza

 

“Me siento muy feliz, agradecido con la familia Aucas y con el presidente. Vengo a conseguir cosas importantes con el club desde que firmé mi contrato. Queremos pelear por cosas importantes, porque tenemos equipo”.

 

Luis Cangá

 

“De mi parte ofrecer trabajo para el plantel y para mi equipo. Las oportunidades van a llegar para todos, así que el rato que me toque trataré de dar lo mejor. Contento por el recibimiento que me dieron mis compañeros, así que ahora sólo queda trabajar y hacerlo bien”.

 

Fotografía y videos: Carla Ayala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...