• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Devolver un poco de todo lo que me dieron” (ENTREVISTA)

Marcos Mondaini

Marcos Mondaini quiere retribuir algo a Emelec por todo lo recibido

El Diablo de momento goza de un presente en el elenco Ciudadano donde se apela a su experiencia para tratar de que esto sirva al camerino tanto dentro como fuera de las canchas. Por su edad es inevitable pensar en que cualquier rato llegará el momento de colgar los botines y ya tiene un plan al respecto.

Marcos Mondaini fue entrevistado por Radio Caravana donde dio sus impresiones de la pandemia que ha causado el Covid.19. “Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien, pasando este momento y ayudando dentro del lugar que me toca hoy. En Argentina mi familia bien también, hay menos casos que en Ecuador pero igualmente tomando todas las precauciones para evitar contagiarse”.

 

Respecto a la necesidad de trabajar en casa, el mediocampista detalló el seguimiento que hace Guayaquil City. “Tenemos una planificación en cuanto a lo físico que nos pasan cada dos semanas. Tenemos sesiones de videos y charlas con un integrante del cuerpo técnico y tenemos una psicóloga a disposición”.

 

Respecto a su salida del Bombillo, reconoció que fue un duro momento cuando tuvo que dar el paso al costado. “Ismael (Rescalvo) buscaba lo mejor para el club, lo entendí. Me dolió salir de mi casa pero era entendí la postura del entrenador. El cariño de la hinchada lo siento en el estadio pero también en la calle, marca un poco lo que uno hizo por el club”.

 

De hecho, el Diablo ya piensa en su retorno a filas Azules aunque esto quizá no sea ya como jugador. “Siento la necesidad moral de hacer algo por Emelec y devolver un poco de todo lo que me dieron. Por ahora voy a seguir jugando, no me quiero poner plazo, un año o dos años. Ahora mi carrera la miro día a día, mes a mes, esto es como me vaya sintiendo y disfrutando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...