• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Develan salario de Cruyff y premios en la Tri (DOCUMENTO)

Jordi Cruyff 9

La FEF confirma cuánto destinará de su presupuesto para la Selección de Mayores en 2020

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha revelado cuánto dinero se destinará de su presupuesto para la Selección Nacional de Mayores durante la temporada 2020, en el Congreso Ordinario celebrado hoy en Guayaquil.

Si bien se hablaba de manera extra oficial de que el salario anual de Jordi Cruyff y su cuerpo técnico ascenderían a 2 millones y medio de dólares, este viernes se conoció que es un monto menor el que percibirán el estratega holandés de 45 años y sus colaboradores.

En el informe presentado este viernes en el Congreso Ordinario de la Ecuafútbol en el Puerto Principal, se informó que serán 1 millón 800 mil dólares los que destinará de su presupuesto para el salario anual de Jordy Cruyfff y todos los integrantes de su cuerpo técnico.

Asimismo, se detalló que por concepto de premios para los jugadores se utilizarán de igual forma 1 millón 800 mil dólares, de los cuales 600 mil dólares serán para premios por la Copa América ‘Argentina-Colombia 2020’ y 1 millón 200 mil dólares para las cuatro doble jornadas de Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ que se jugarán este año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...