• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Estalla un nuevo escándalo en la FIFA! (VIDEO)

Michel Platini

Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en la adjudicación del Mundial ‘Qatar 2022’

Vuelve a sacudirse la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Este martes, la Policía de Francia detuvo a Michel Platini, ex presidente de la UEFA, por presunta corrupción en la adjudicación del Mundial ‘Qatar 2022’.

Hace poco, cuando fue reelecto como presidente, Gianni Infantino aseguró que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) había dejado de ser una “organización criminal” bajo su comando, recordando el escándalo del FIFA Gate que estalló en 2015.

Pues este martes, el mundo del fútbol ha vuelto a tener un sacudón con lo ocurrido con Michel Platini, ex 10 de la selección de Francia y ex presidente de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), quien fue detenido en París por la Policía Anti Corrupción de Francia.

¿Por qué razón? Platini es acusado de presunta corrupción en la designación de Qatar como la sede de la Copa del Mundo 2022, conociéndose que además de Platini, también estaría detenida Sophie Dion, ex asesora de Nicolás Sarkozy, ex presidente de Francia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...