• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

¡Detienen a hincha que detonó explosivo detectado por cámaras de BSC!

Estadio Monumental

Barcelona se pronuncia ante lo ocurrido en el 1x0 sobre Gualaceo y confirma qué sanción tendrá el aficionado que cometió “acto vandálico”

Este lunes, después de que iniciara con pie derecho la segunda etapa de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana al vencer 2x0 al Gualaceo SC, BSC se pronunció sobre el acto vandálico que cometió un hincha y que le representa un nuevo perjuicio al equipo.

Es el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país y el que posee el estadio con el mayor aforo, el colosal estadio Monumental de Guayaquil con capacidad para 60 mil espectadores que ayer vibró con la victoria 2x0 sobre el Gualaceo Sporting Club.

Pero lamentablemente, hubo un hecho que empañó la fiesta canaria y fue la detonación de un explosivo por parte de un aficionado, quien quedó detectado por las cámaras del circuito cerrado de seguridad del estadio Monumental y posteriormente detenido por la Policía Nacional.

“La persona que realizó el acto vandálico fue identificado por nuestras cámaras y en conjunto con miembros de la Policía Nacional, fue detenido. Como primera medida del club, el infractor tendrá prohibido el ingreso a nuestro estadio hasta nuevo aviso”, anunció hoy BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...