• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Determinante una vez más Palula (VIDEO)

no image

Centro clave de Jefferson Intriago en empate de Juárez ante Pachuca de Ibarra

La jornada 1 ha llegado a su fin en este Clausura 2021 y con esto, han sido varios los ecuatorianos que fueron protagonistas. En este cierre nadie quería quedarse atrás y los Bravos se llevaron algo de la cancha de los Tuzos tras el uno a uno.

Ha sido un primer episodio bastante movido y que de entrada, tuvo novedades con la sanción del VAR para que expulsen a Marco Fabián en 19 minutos. Pese a esto, la ventaja cayó para la visita con un tiro libre cobrado por Jefferson Intriago y posterior cabezazo de Velázquez en 41 minutos.

 

Llegó el complemento y con esto, Pachuca iba a tratar de encontrar a como dé lugar, el tanto de la igualdad. Parecía todo cuesta arriba hasta que en el tiempo de adición, Mauro Quiroga no perdonó con un cabezazo certero.

 

De este duelo de ecuatorianos quien más ha despuntado fue Jefferson Intriago quien fue determinante con la pelota quieta. Palula espera que esta temporada traiga buenas cosas. Romario Ibarra fue víctima de una dura falta que terminó en expulsión de uno de sus rivales. Erick Castillo en banca.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Aguirre (González), Murillo, Cabral, Catalán; Chávez, Guzmán, Romario Ibarra (De la Rosa), Sosa (Herrera); Sánchez, Quiroga.

 

Alineación FC Juárez: Palos; Acosta, Velázquez, Marín, López; Santos (Mendoza), Jefferson Intriago, Esquivel, Contreras (Iniestra), Fabián; Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...