• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

"DESTRUÍDO ANÍMICAMENTE". Andrés Guschmer habló con Kendry Páez luego de los excesos con La Tri (VIDEO)

Kendry Paez sel 9

"Debutas a los quince años en un medio donde juegas con adultos, firmas contratos millonarios como adulto y te hacen sentir como adulto"

En charla con el medio digital La Posta, Andrés Guschmer, ministro del deporte del Ecuador, se refirió al sentir de Kendry Páez, la futura estrella del fútbol ecuatoriano, y quien aparece en un video escandaloso durante el viaje de La Tri a los Estados Unidos.

 

Kendry Páez ha sido duramente criticado por los videos filtrados en los que aparece con Robert Arboleda y Gonzalo Plata en un lugar para mayores de edad, y el ministro Andrés Guschmer confirmó que habló con él y que está anímicamente destrozado.

 

La Joya parece estar arrepentido. “Me da muchísima pena por Kendry Páez, lo conozco y conversé con él anoche. Está destruido, anímicamente muy golpeado. Le llamé, no como ministro ni como periodista, le dije que se pare pronto y que reestablezca su imagen y su rol profesional, y que no vuelva a cometer este tipo de errores porque se puede pagar muy caro”.

 

Finalmente, explicó que no es fácil moverse en un ambiente de adultos y en el que se mueve mucho dinero. “Vi muchos mensajes mostrando solidaridad con Kendry. Debutas a los quince años en un medio donde juegas con adultos, firmas contratos millonarios como adulto y te hacen sentir como adulto, por lo que te hacen sentir un adulto. No por eso deja de ser un adolescente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...