• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Destructor el equipo de Gallardo (VIDEO)

River Plate 2

River Plate dio un show goleando a Lanús por la Súper Liga de Argentina

Una nueva lección de fútbol fue dada por el equipo de Napoleón. Con una enfática goleada de 3 a 0, siendo ampliamente superior a su rival, River Plate se impuso por 2 a 0 sobre Lanús por la máxima categoría del fútbol argentino.

Ya clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, instancia en la que se medirá con Cerro Porteño de Paraguay, el Club Atlético River Plate recibió este domingo al Club Atlético Lanús en el estadio Monumental por la segunda fecha de la Súper Liga 2019/2020.

Y el equipo que comanda Marcelo Gallardo terminaría imponiéndose con una goleada de 3 a 0 sobre el cuadro granate, con Rafael Borré (23’) abriendo el camino hacia la victoria y Matías Suárez (30’ y 87’) brillando como la figura del cotejo con su doblete. 

Alineaciones

Club Atlético River Plate:
Armani; Casco, Montiel, Rojas y Pérez; Fernández, Carrascal (De la Cruz), Palacios (Ferreira) y Martínez; Suárez y Borré (Álvarez).

Club Atlético Lanús: Rossi; Muñoz, Di Plácido, Quignón y Pasquini (Cáceres); Belmonte (De la Vega), Vera y Auzqui (Orsini); Moreno, Valenti y Sand.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...