• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Destrozaron su ilusión en el Sánchez Pizjuán! (RESUMEN)

Athletic Bilbao 3

El Sevilla cayó sobre la hora ante el Athletic de Bilbao y empieza a despedirse de sus opciones de pelear por el título en LaLiga

Dolorosísima caída la que sufrió hoy la escuadra de los Nervionenses y lo peor de todo, en su propia cancha. Y es que contra los pronósticos, el Sevilla sería derrotado por 1 a 0 a manos del Athletic de Bilbao, quedando a seis puntos del Atlético de Madrid con doce por disputar.

Obligado a que ningún punto se escapara de su feudo para mantener opciones reales de pelear por el título de Campeón, el Sevilla Fútbol Club se enfrentó este lunes con el Athletic de Bilbao haciendo de local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la 34ta fecha de LaLiga de España.

Y sería un verdadero baldazo de agua fría el que le propinaría el cuadro vasco que dirige Marcelino García al conjunto andaluz que comanda Julen Lopetegui, ya que al 90’, Ikñai Williams la clavaría en un ángulo culminando una letal contra para poner el 1x0 de la victoria para el Athletic.

Alineaciones

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos (Óscar) y Acuña; Rakitic (De Jong), Fernando y Papu Gómez (Torres); Suso (Jordán), Ocampos y En-Nesyri (Vázquez).

Athletic de Bilbao: Simón; De Marcos (Iñaki Williams), Núñez, Álvarez y Balenziaga; Berenguer (Nicholas Williams), Vencedor, Vesga y Morcillo (Gómez); García (Sancet) y Villalibre (Lekue). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...