• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Destrozaron los corazones Ciudadanos (RESUMEN)

Wolverhampton

El sorprendente Wolverhampton derrotó al City y le sirvió la mesa al Liverpool

La mesa ha quedado servida para que el Liverpool sea el nuevo monarca de la Liga premier de Inglaterra pese a que aún falta mucho de torneo. Y es que este viernes cayó el que podía ser su escolta.

El Manchester City ganaba cómo y parecía mantener las esperanzas pese a la enorme distancia que hay con el Liverpool, pero este viernes le dieron vuelta a un marcador de dos a cero y perdió tres a dos en su visita al Wolverhampton.

 

Sterling parecía liquidar el pleito con dos tantos que pusieron en ventaja a los Ciudadanos, que no contaron con la reacción de los Lobos gracias a goles de Adama Traoré, Raúl Jiménez y Doherty. Así los Reds quedaron a infinitos 14 puntos de ventaja.

 

Alineaciones.

 

Wolverhampton: Rui Patricio; Doherty, Coady, Jonny Castro (Rúben Vinagro) y Joao Moutinho; Saiss, Dendoncker, Ruben Nieves y Raúl Jiménez (Bennett); Adama Traoré y Diogo Jota (Pedro Neto).

 

Manchester City: Ederson Moraes; Nicolás Otamendi, Walker, Mendy y Fernandinho; Kevin De Bruyne (Gündogan), Bernanrdo Silva y Rodri Hernández; Mahrez (Eric García), Sergio Agüero (Claudio Bravo) y Sterling.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...