• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡Destituyeron a la Presidenta del Ciclón Andino! (VIDEO)

Mayra Arguello

AFNACH anuncia oficialmente que Olmedo está en acefalía, despojando de su cargo a Mayra Argüello

Gustavo Torres, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH), concedió esta tarde una rueda de prensa en la que de manera oficial, anunció la destitución de Mayra Argüello en el cargo de presidenta del Ciclón de los Andes. 

Acompañado por el Doctor Dani Urquiza, asesor jurídico de la AFNACH, Gustavo Torres dio a conocer sobre ciertas irregularidades que se habrían producido en el Centro Deportivo Olmedo bajo la presidencia de Mayra Argüello. “Se declaró en acefalía a lo que corresponde a la directiva y por ende, Olmedo no tiene directiva por situaciones legales”, indicó Urquiza.

“Estamos viendo la mejor manera para que Olmedo pueda seguir teniendo una directiva. Se va a nombrar una alterna, la cual será quien intervendrá de manera legalizada. Los estatutos nos dan la facultad jurídica para realizarlo. Que quede claro que nosotros, en ningún momento, nos estamos yendo fuera de la ley o de los estatutos”, complementó el asesor jurídico de AFNACH.

Por su parte, Torres manifestó: “estamos con las verdades y siempre seremos ganadores, vamos a trabajar con papeles”, asegurando entre otras cosas que desde 2018, Olmedo acarrea una serie de multas por no aportar con médicos ni pasabolas a los partidos del fútbol femenino, además de asegurar que Argüello no ha cumplido con solicitudes que se le han realizado.

Torres sostuvo que a pesar de que se lo pidieron con insistencia, Argüello jamás presentó la copia certificada de los estatutos de Olmedo, la copia certificada del Registro del Directorio, la copia de la Asamblea del Acta donde fue reelegido el Directorio (presidido por Mayra Argüello), por lo que no tuvieron otro remedio que declarar en acefalía al Ciclón Andino. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...