futbolecuador.com - Pervis Estupiñán ya se puso el turbante por la clasificación de Ecuador con disculpas a la afición (
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Ciudad del Este, Paraguay,Jueves 24 Marzo 2022, 21H45

Pervis Estupiñán ya se puso el turbante por la clasificación de Ecuador con disculpas a la afición (

“Después de todo clasificamos al mundial y es lo que vale… Es el resultado de todo lo que hemos luchado”

Pervis Estupiñan Sel 15

El Equipo de Todos vive un ambiente de felicidad por encima de que las cosas no salieron como se planificaron frente a Paraguay. Ya habrá momento en su punto para tratar de tomar los correctivos y por ahora, lo que predomina es haber sellado el objetivo.

Entrevistado por los colegas de El Canal del Fútbol, Pervis Estupiñán dejó sus sensaciones del rendimiento mostrado por Ecuador con una clasificación a Catar 2022 de por medio. “Una alegría para todo nuestro país. Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí y de parte de todos los compañeros, pedirles disculpas porque no salieron las cosas como queríamos”.

 

El lateral advierte que por delante va a haber compromiso en el plantel como lo han mostrado a lo largo de todo el proceso. “Después de todo clasificamos al mundial y es lo que vale. Hemos hecho un trabajo duro, no se dio el resultado que queríamos, pero hemos peleado cada uno de los partidos. Este es el resultado de todo lo que hemos luchado”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar