• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Gesto de Gabriel Cortez con Byron Castillo que emociona a BSC y todo Ecuador!

Gabriel Cortez 8

Después de su fantástico doblete, el Loco acompañó hasta altas horas de la noche en la clínica a su amigo y compañero de equipo

Gestos que valen por más que miles de palabras. Y es que todo el Mundo Barcelona y el Ecuador futbolero en sí, se ha emocionado con el gesto que tuvo Gabriel Cortez con Byron Castillo después de que brillara con un espectacular doblete ante Orense.

Jorge Célico le entregó la responsabilidad de dirigir la orquesta de Barcelona Sporting Club ante Orense Sporting Club. Y el Loco cumplió con una noche fantástica aportando con dos goles sensacionales para que el Ídolo del Astillero derrotara por 2 a 0 al Fortín Bananero.

El primero de sus tantos lo anotó con un tiro libre por debajo de la barrera a lo Ronaldinho, mientras que el segundo lo convirtió tras una escapada en velocidad, resistiendo la marca de Gabriel Achilier antes de hacerle una galleta al arquero Rolando Silva.

Pues a pesar del cansancio por los 90’ impecables que cumplió con BSC, Cortez decidió acudir hasta la clínica en la que examinaban a su amigo y compañero Byron Castillo, acompañándolo hasta altas horas de la noche luego de que sufriera un preocupante golpe en su cabeza al disputar un balón dividido con Ríchard Calderón.

De acuerdo a los reportes médicos de BSC, afortunadamente Byron se encuentra estable y sin problemas que considerar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...