futbolecuador.com - ¡Jonathan Borja revela por qué demandó a El Nacional y confirma ofertas de 2 clubes de Quito!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Nacional
Quito,Viernes 11 Febrero 2022, 12H37

¡Jonathan Borja revela por qué demandó a El Nacional y confirma ofertas de 2 clubes de Quito!

Después de más de un año sin jugar, el ex enganche del Rojo se confesó sobre regresar al fútbol ecuatoriano

Jonathan Borja 8

En horas recientes, ya habiendo pasado más de un año sin jugar, Jonathan Borja se confesó sobre la demanda que puso contra El Nacional en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y reveló que 3 clubes de Quito lo quieren fichar para este 2022.

“Estoy definiendo mi futuro, estoy listo para jugar”, aseguró el enganche ibarreño de 27 años que jugó por última vez el 7 de noviembre de 2020 por la Sub 20 del Cruz Azul en México, en una charla con Área Deportiva (99.3 FM) en la que reveló que tiene 3 opciones para volver a Ecuador.

“Cumbayá me pretende, tengo una propuesta del exterior y de dos equipos capitalinos”, reveló Jonathan Borja, evitando dar a conocer los nombres de los clubes quiteños que lo tienen en la mira o si juegan en la Serie A o en la Serie B del balompié nacional.

Y en torno a la demanda contra el Bitri, Jonathan aseveró: “demandé a El Nacional. El Nacional me debe todo el año pasado y tengo primas de hace 5 años. No me dejaron entrenar, me cerraron la entrada al complejo y por eso puse la demanda para liberar mi pase”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar