• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Después de lo de hoy las cosas se ponen difíciles” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 7

Ismael Rescalvo lamenta que Emelec casi resigna la etapa por “errores propios”

Los Azules parecen tener todo complicado en su deseo de ser los grandes finalistas del torneo. Llegarán a la jornada final con una mínima esperanza pero con las matemáticas como posibilidad. Lo cierto es, que van a hacer un último esfuerzo.

Ismael Rescalvo habló en la rueda de prensa virtual respecto a lo hecho por Emelec en esta jornada en el ASA. “Esa no era la intención. Queríamos los tres puntos y dar continuidad a lo que veníamos haciendo. Los errores propios fueron los que al final se pudo aprovechar. Con diez siempre fuimos superiores y generamos suficientes ocasiones para haber ganado el partido”.

 

El español reconoce que es difícil pelear por la etapa cuando se ceden puntos en duelos donde no se debían. “Creo que en el partido más importante, cometimos dos errores que no puedes permitirte cuando quieres llegar a la final. Después de lo de hoy se ponen las cosas difíciles pero tenemos que hacer el trabajo de ganar el domingo con una diferencia de goles amplia y luego esperar”.

 

Rescalvo se niega a tirar la toalla antes de hora aunque sabe que hoy más del 50% de las posibilidades no les favorecen. “Veníamos con 12-13 partidos de solidez defensiva y concentración. Hoy ha sido de los partidos donde menos nos llegan y nos convierten. También está el acierto del rival que nos costaron el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...