• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Después de la vergüenza (OFICIAL)

Carlos Villacís

FEF anuncia medidas con jueces que no asistieron a audiencia BSC - Macará

Este día viernes, después de un acto vergonzoso vivido en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, después de no celebrarse una audiencia de apelación de cuatro clubes, el máximo organismo anunció medidas.

El próximo día miércoles, en reunión del Comité Ejecutivo de la FEF, se tomará una decisión respecto de los integrantes del Comité de Apelaciones; quienes este viernes no acudieron al llamado de Barcelona y Macará por el caso Michael Arroyo y Carlos Arboleda; además de otro litigio por un caso presentado por América de Quito y Centro Deportivo Olmedo.

 

Previamente, José Francisco Cevallos y uno de los abogados del Barcelona Sporting Club, declararon ante los medios que solicitarán el despido de los jueces que no permitieron la audiencia por falta de quorum.

 

Este es el comunicado de FEF:

 

El Tribunal de Apelaciones, organismo autónomo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conformado por cinco abogados y cuyos nombres fueron nominados por nuestros afiliados, no se reunió el día de hoy como estaba previsto, para tratar y resolver apelaciones planteadas por los clubes Barcelona, Macará, América y Olmedo.

 

La inasistencia de varios de sus miembros no permitió el quórum respectivo para que se instalara la sesión de acuerdo a la convocatoria que fue realizada en su debido momento.

 

Ante este hecho, el Directorio de la FEF, en su sesión ordinaria del próximo  miércoles 12 del presente mes, y ante una evidente falta de respeto a sus clubes afiliados, analizará y juzgará la conducta de los miembros del antes mencionado Tribunal, de acuerdo a lo que en derecho corresponde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...