• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Desplazaron al Ídolo de Ambato los Rayados (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 8va Fecha de la LigaPro Banco Pichincha que dejó como nuevo líder a IDV

Una vez culminada la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, es ahora Independiente del Valle el equipo que aparece como líder en solitario, superando por dos puntos a Macará, el Ídolo de Ambato.

 

No aparecieron los goles en Ponceano
La jornada arrancó el anterior viernes por la noche en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria recibió al Club Técnico Universitario con la misión de ponerle fin a su racha sin victorias. Sin embargo, el Rey de Copas fue incapaz de hacerle daño al Rodillo Rojo y juntos protagonizarían el único 0 a 0 de la fecha.

Primer triunfo para el Ponchito en Echaleche
La acción se trasladó el sábado al estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa ubicado en Echaleche, en el que por primera vez en este regreso a la Serie A, el Mushuc Runa Sporting Club logró cantar victoria al imponerse 3x2 sobre Guayaquil City con tantos de Marco Carrasco, Bágner Delgado y Alex George. Marcos Cangá y Michael Hoyos descontaron para los Ciudadanos.

Se tomaron el estadio ASA los Cetáceos
Un verdadero partidazo se vivió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar entre el Club Deportivo Cuenca y el Delfín Sporting Club, en el que sería el Orgullo de Manabí el que se alzaría con los tres puntos con un triunfo de 3x2 fruto de las anotaciones que aportaron Sergio López, William Riveros y Carlos Garcés, siendo Raúl Becerra quien marcó por cuenta doble para el Expreso.

El Ídolo amargó la fiesta de los Cebollitas
Otro duelo lleno de emociones fue el que protagonizaron el Club América de Quito con Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa. Los Cebollitas lo ganaban con goles de Daniel Valencia y Joffre Escobar después de que Fidel Martínez igualara transitoriamente para los Toreros. Y sobre la hora, Óscar Estupiñán marcaría el 2x2 definitivo que salvó al Ídolo del Astillero.

Rayaron el 9 de Mayo para asumir el liderato de la LigaPro
El gran vencedor de la octava fecha fue Independiente del Valle en su visita al estadio 9 de Mayo de Machala para medirse con el Fuerza Amarilla Sporting Club, ya que al superar a la Banana Mecánica por 1 a 0 con el solitario gol que convirtió Anthony Landázuri en el tramo inicial del segundo tiempo, le bastó para desplazar del primer lugar de la tabla a Macará de Ambato.

Regresaron las sonrisas al Capwell
El gran partido de la fecha enfrentó en el renovado estadio George Capwell al Club Sport Emelec con el Club Social y Deportivo Macará, que llegaba como líder solitario y el último invicto del Campeonato, pero con un gol de penal de Brayan Angulo fue suficiente para que el Bombillo noqueara con un 1 a 0 al Ídolo de Ambato para reencontrase con la victoria.

Arrolló a los Puros Criollos el Trencito Azul
Las cosas empezaron de manera ideal para el Club Deportivo El Nacional con el gol que anotó Jordy Caicedo tras una gran acción personal de Manuel Balda, pero todo acabaría en desilusión para los Puros Criollos ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa, ya que con tantos de Luis Amarilla, Bruno Vides y Édison Carcelén, los Camarattas lo dieron vuelta para vencer por 3 a 1.

Tumbó a Papá el Ciclón de los Andes
La octava jornada llegó a su fin este lunes por la noche en el estadio Olímpico de Riobamba, donde el Centro Deportivo Olmedo y Sociedad Deportiva Aucas brindaron un electrizante duelo, en el que el Ciclón de los Andes cantaría victoria por 2 a 1 con goles de Marcos Romero y Marvin Corozo, luego de que Luis Romero igualara momentáneamente el marcador para Papá. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...