• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Despierta envidia de equipos del Ecuador! (VIDEO)

Carlos Garces 15

Los impresionantes avances en la remodelación del estadio Jocay, casa del Campeón Delfín

A la altura de un Campeón. A pocos días de que tenga su debut en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, los avances en la remodelación del estadio Jocay son motivo de orgullo en la hinchada del Delfín Sporting Club y el pueblo mantense.

Fue ahí donde el Delfín Sporting Club hizo historia la temporada pasada, coronándose Campeón por primera vez en la historia de la Serie A Ecuatoriana, ganándole en penales la final a Liga Deportiva Universitaria luego de haber empatado cero a cero en el tiempo reglamentario.

Y de cara a su debut del próximo miércoles en la edición 2020 de la Copa Libertadores, recibiendo el próximo miércoles 4 de marzo al Club Olimpia de Paraguay, se va completando el trabajo de readecuación de la tribuna del estadio Jocay que fue destruida por el terremoto de abril de 2016.

Una vez que termina la remodelación del estadio Jocay, como lo muestran estas imágenes, el escenario mantense quedará a la altura de un Campeón como el Delfín SC, que también batallará en el Grupo G de la Copa Libertadores contra Santos (BRA) y Defensa y Justicia (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...