Despiden esta parte del torneo de forma discreta (RESUMEN)

Duelo sin mayores emociones que acabó en tablas para Guayaquil City y Mushuc Runa
El torneo no volverá para ellos hasta julio, pero lo cierto es que las sensaciones son diferentes para ambos. El Ponchito goza de un puesto privilegiado en la clasificación y sumar fuera de casa los deja tranquilos. El Ciudadano hundido más en la clasificación con el cero a cero.
Primera mitad de partido con un juego soso, aburrido y que demostró las pocas ideas que tiene el dueño de casa para generar peligro. Lo poco por destacar lo ha hecho el visitante quien dio su muestra con un remate desviado de Kouffaty en cuarenta minutos.
Algo ha mejorado Guayaquil City de cara al complemento y al menos ya han podido mantener mayor tiempo la posesión de pelota. Sobre los 64 minutos, un balón le ha quedado a Jean Humanante que al menos decidió sacar un disparo que pasó apenas desviado.
Durante la recta final del encuentro, los clubes ya se mostraron cansados y más ha sido el intento de llevarse el juego con más ganas que con fútbol. Pese a todo, el empate de alguna manera le sabe mejor a Mushuc Runa por ser visitante.
Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Esnaider Cabezas (Agustín Ale), Jairo Jiménez, Roger Arias; Jean Humanante, Flavio Caicedo (Manu Balda), Fernando Gaibor y Marcos Caicedo; Renato César (Abel Casquete) y Miguel Parrales (Angelo Quiñónez). DT: Pool Gavilánez.
Alineación Mushuc Runa: Adonnis Pabón; Darwin Quilumba, Ricardo Adé y Marco Carrasco; Roddy Zambrano, Marco Mosquera, Carlos Feraud, Bagner Delgado (Cristian Palomeque) y Jacono Kouffaty; José Ayoví (Gonzalo Jara) y Jonathan Bauman (Miguel Murillo). DT: Geovanny Cumbicus.