• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Despertó la Mannschaft! (VIDEO)

no image

Alemania se impuso sobre Irlanda del Norte y recupera el liderato en las Eliminatorias a la Euro

Venía de recibir un duro golpe pero el representativo de Alemania se repuso rápidamente. Golpeando en momentos claves del partido, la Mannschaft se impuso a domicilio sobre Irlanda del Norte por 2 a 0.

En búsqueda de una victoria para curar las heridas por la derrota 4x2 sufrida ante Holanda, Alemania se enfrentó este lunes con Irlanda del Norte jugando de visita en el estadio Windsor Park de Belfast, por la sexta jornada del Grupo C de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Y los Teutones lograrían su cometido al vencer por 2 a 0 al combinado norirlandés con las anotaciones que convirtieron Marcel Halstenberg (golazo de volea al 48’) y Serge Gnabry (90’+2), para asumir momentáneamente el liderato en la tabla de clasificaciones.

Alineaciones tentativas

Irlanda del Norte: Peacock-Farrell; Jonathan Evans, Cathcart, Lewis y Davis; Corry Evans, Dallas y McNair; Saville (Magennis), McGinn (Whyte) y Washington (Lavery).

Alemania: Neuer; Kimmich, Halstenberg, Süle y Ginter (Tah); Klostermann, Kroos y Gnabry; Reus (Can), Brandt y Werner (Havertz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...