• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Despertó el Campeón: ¡Aucas remontó y goleó para su Primera Victoria!

no image

Papá se repuso a un primer tiempo de pesadilla para bailar a la Universidad Católica en Chillogallo

Finalmente despertó el Campeón del Ecuador. Luego de recibir una bofetada en un primer tiempo para el olvido, el Aucas de César Farías se recompuso y aplastó con una goleada de 4 a 1 a la Universidad Católica de Igor Oca.

Teniendo la misión de obtener su primera victoria en lo que va de esta temporada 2023 de la Serie A Ecuatoriana, Sociedad Deportiva Aucas recibió esta tarde de domingo a Universidad Católica en el estado Gonzalo Pozo Ripalda luego de haber empatado 1x1 con LDU en el Súper Clásico Capitalino, mientras que los Camarattas llegaban de golear 3x0 a Guayaquil City.

César Farías seguía en búsqueda de su once ideal y el conjunto aurigrana se vería rápidamente sorprendido por el Trencito Azul, cuando al 7’ Cristian Colmán recibió un balón en profundidad y remató con potencia para anotar el 1x0, pero si bien tardaría, la reacción de Papá llegaría al 35’, cuando de penal Johnny Quiñónez puso el 1x0 tras una falta a Gregoris Anangonó a Erick Castillo.

Farías movió sus fichas para el inicio 2T y al 51’, John Cifuente pondría el 2x1 para Papá tras ser asistido por Michael Carcelén, quien al igual que el Degollador también entró para el complemento. Y luego de que Gregoris Anangonó fuese expulsado por una falta a Cifuente al 71’, Papá terminaría goleando 4x1 con las anotaciones de Luis Cano al 79’ y el mismo Cifuente al 82’.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas:
Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Édison Caicedo y Carlos Cuero; Marcos Mejía (Édison Vega), Johnny Quiñónez y Ángelo Mina (Luis Romero); Erick Castillo (Michael Carcelén), Roberto Ordóñez (Luis Cano) y Michael Rangel (John Cifuente).

Universidad Católica de Quito: Darwin Cuero; Gregoris Anangonó, Tomás Oneto, Franklin Guerra y Layan Loor (Cristian Martínez Borja); Kevin Minda, Mauro Díaz (José Carabalí) y Facundo Martínez; Aaron Rodríguez (Yúber Mosquera), Ismael Díaz y Cristian Colmán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...