• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Despejadas las intrigas sobre el Pastor de la U (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 34

Pablo Repetto explicó la suplencia de JL Anangonó y reconoció superioridad de Delfín en su triunfo sobre LDU

Reconociendo que el Delfín SC fue superior a LDU, Pablo Repetto explicó en la rueda de prensa posterior a la caída 2x1 que sufrió el Rey de Copas en el estadio Jocay, la razón por la que Juan Luis Anangonó arrancó en el banquillo de suplentes.

"El 1T fue parejo, en el 2T no estuvimos claros y hubo por momentos nerviosismo. Desarmamos nuestra estructura para buscar el empate y está claro que no logramos lo que esperábamos. Ellos siempre estuvieron más cerca del tercero que nosotros de igualarlo", inició el DT de la U en rueda de prensa, en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ radio Cobertura 104.1 FM.

"En el segundo tiempo enseguida te convierten el segundo gol. Nosotros no tuvimos la concentración suficiente en las dos jugadas de gol de ellos. No estuvimos a la altura del partido”, agregó Pablo Repetto, consciente de que el equipo estuvo por debajo del nivel que exhibió en sus últimas presentaciones, como ante San José (4x0) y Flamengo (2x1) por Copa Libertadores.

En cuanto a por qué Juan Luis Anangonó no arrancó de titular ante el Cetáceo como lo venía haciendo en los últimos partidos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el estratega uruguayo de 45 años sostuvo: "lo de Juan Luis Anangonó pasó por un tema táctico, buscamos tener un hombre en la delantera con un poco más de velocidad (Rodrigo Aguirre jugó de arranque y anotó el gol de la U)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...