• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Despegan los Toreros y los Morlacos (RESUMEN)

Juan Dinenno 11

Todo lo ocurrido en la Segunda Fecha de la Segunda Etapa de la Serie A 2018

Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo Cuenca se erigieron como los grandes vencedores de la segunda fecha, alcanzando lo más alto en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A, ambos con 6 puntos y +3 de gol diferencia.

 

Amargaron a los Ciudadanos
La segunda jornada se inició el pasado viernes en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, escenario en el Guayaquil City se puso al frente en el tramo inicial del cotejo con un gol de penal de Damián Frascarelli, pero en el que con un tanto en los minutos de adición de Jonathan Lucas, el Club Deportivo Macará lograría sacar un punto al empatar 1x1 en el Templo del Chucho.

Imparables los Morlacos
Bajo el comando del DT venezolano Ríchard Páez, el Club Deportivo Cuenca continuó con su racha ganadora y el anterior viernes por la noche se impuso por 2 a 1 sobre Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Édison Preciado y Jackson Pita le dieron el triunfo al Expreso Austral, siendo el implacable John Cifuente quien descontó para los Camarattas.

No lo podían creer los Puros Criollos
Parecía que finalmente el Club Deportivo El Nacional volvería a conseguir un triunfo, pero después de irlo ganando por tres a cero con goles de Luis Segovia, Jorge Ordóñez y Adolfo Muñoz, permitió que el Delfín Sporting Club empatara 3 a 3 en el estadio Atahualpa en apenas quince minutos, con las anotaciones convertidas por Luis Congo y William Riveros (doblete). 

Conquistaron el Bellavista los Toreros
Barcelona Sporting Club llegaba como el gran favorito al estadio Bellavista de Ambato para medirse con Técnico Universitario. Y los Toreros terminarían cumpliendo con los pronósticos, imponiéndose por 2 a 1 sobre el Rodillo Rojo con los tantos que anotaron Juan Ignacio Dinenno y Michael Arroyo. Fernando Mora anotó para el conjunto local.

Remontada del Rey de Copas
El Club Sport Emelec golpeó primero en el estadio Rodrigo Paz Delgado con el gol que marcó Joao Joshimar Rojas, pero aprovechando la expulsión de este último, Liga Deportiva Universitaria lograría darlo vuelta con una anotación de Jonathan Borja y un gol al 90’+3 de Juan Luis Anangonó, la esperanza de gol del Rey de Copas.

Volvió a sonreír Papá
Estaba urgido de un triunfo para alejarse de la zona de descenso y Sociedad Deportiva Aucas lograría su misión en el duelo contra Independiente del Valle disputado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, con el cual se cerró la segunda fecha. Sería Edson Montaño, el Killer del ídolo Capitalino, quien marcaría el 1x0 del triunfo para Papá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...