• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Despedido de la Conmebol! (DOCUMENTO)

FEF 7

Amílcar Mantilla, miembro del Directorio de la FEF, fue cesado en sus funciones en el organismo rector del fútbol sudamericano

Sorpresiva noticia la que se ha hecho oficial en horas recientes. Amílcar Mantilla, miembro del Directorio de la FEF que promovió remover a Francisco Egas y nombrar presidente a Jaime Estrada, ha sido despedido del cargo que tenía en la Conmebol.

El sábado 24 de abril, 6 de los 9 miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), entre los que se incluye Amílcar Mantilla, decidieron que Francisco Egas no continuara como presidente y que pasara a tercer vocal, dejando como presidente a Jaime Estrada. Por esto fue que se realizó el “Congreso Extraordinario” del pasado viernes.

La finalidad de dicho “Congreso” fue darle “legitimidad” a la destitución de Egas, sin embargo, ese mismo viernes, antes de que se llevara a cabo el “Congreso”, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) llegó un comunicado anunciando que no reconocerían dicho “Congreso” y que abrirían un expediente para investigar lo que ocurre en la FEF.

Pues este jueves, desde la Conmebol llegó un nuevo comunicado, esta vez dirigido exclusivamente para Amílcar Mantilla, en el que le agradecen su tiempo como “oficial de partidos” del organismo, indicándole que debido a la “reestructura general” que los obliga a realizar la pandemia del COVID-19, ya no seguirá trabajando para el ente rector del fútbol sudamericano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...