• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Despedida del Ídolo? “Tengo propuestas, terminaré estos partidos y luego veré”

Mario Pineida 3

Mario Pineida confiesa que maneja posibilidades concretas para dejar las filas de Barcelona Sporting Club

Restan tres partidos para que termine el Campeonato 2018 para Barcelona Sporting Club. Y sincerándose con la afición sobre su futuro, Mario Pineida, confesó que tiene “propuestas” concretas para dejar las filas del Ídolo.

El lateral santodomingueño de 26 años conversó este martes con los medios y se centró en torno a la posibilidad de que permanezca en el plantel del Ídolo del Astillero para la temporada 2019, siendo pretendido por algunos equipos del país y del extranjero.

“Tengo contrato un año más, quiero que se terminen los partidos para sentarme a conversar con mi familia. Estoy tranquilo, quiero terminar los últimos partidos de la mejor manera. Tengo que sentarme a conversar sobre mi futuro”, afirmó Mario Pineida.

“El siguiente año quiero tomar la mejor decisión, quiero seguir aportando de la mejor manera. Tengo propuestas, voy a terminar estos tres partidos y luego voy a ver si continuar o no. La relación con el cuerpo técnico (que lidera Guillermo Almada) es excelente”, culminó el ex IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...