• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

Despedida de uno de los artífices del regreso a la A (VIDEO)

Federico Laurito

Presentado por un peso pesado de Colombia, Federico Laurito le dice adiós con gratitud a Liga de Portoviejo

Elemento fundamental en la campaña que le permitió a Liga de Portoviejo regresar a la máxima categoría del balompié nacional, Federico Laurito se despidió de toda la gente de La Capira antes de asumir un nuevo reto en Colombia.

 

Arrancó esta temporada 2019 formando parte del Club América de Quito, registrando un gol en 13 actuaciones con la banda de los Cebollitas que terminó descendiendo de la Primera A a la Primera B después de permanecer 30 años lejos de la máxima categoría.

Ya para mitad de año, Federico Laurito fichó por Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo en el que se consolidó como su principal carta de gol y junto al cual lograría el ascenso a Primera A, anotando 10 tantos en 17 partidos como el goleador de La Capira.

Vivió una enorme alegría con el equipo más popular de Portoviejo y hoy que fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportivo Independiente de Medellín, Federico Laurito expresó vía tuiter: "gracias Roberto Rodríguez (presidente de LDUP) por todo! Feliz por mi paso por LDUP. ¡Arriba la U y vamos La Capira siempre! Hasta pronto". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...