• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

“Despacio con Kendry Páez… Me parece exagerado compararlo con Messi” (ENTREVISTA)

Kendry Paez sel 5

Jorge Célico se sincera sobre lo que piensa del 10 de 15 años de IDV al que Carlos Tenorio ve que tiene “todo para superar a Messi”

Fue el director técnico que hizo historia al ganar el único título de Campeón que tiene Ecuador en Torneos Sudamericanos Juveniles. Y en la perspectiva de Jorge Célico, resulta “exagerado” comparar a Kendry Páez con Lionel Messi.

Bajo el comando de Jorge Célico, la Selección Ecuatoriana Sub 20 rompió la historia al ganar por primera vez un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de obtener la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y en la perspectiva del Profe Célico, hay que ir “despacio” con Kendry Páez, de quien Carlos Tenorio dijo que tiene “todo para superar a Lionel Messi”.

“Hay que llevarlo despacio a Kendry Páez (10 de IDV de 15 años), es un gran jugador pero compararlo con Messi me parece una exageración”, aseveró el director técnico argentino de 58 años que hoy por hoy comanda al Real Garcilaso de la primera división de Perú, en una entrevista concedida este miércoles a ‘Mach Deportes’ (91.7 FM).

Mientras que al referirse sobre la elección que tomó Francisco Egas y la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al elegir a Félix Sánchez Bas para que dirija a la Tri en la Copa América 2024 y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Célico expresó: “deseo que le vaya muy bien a Félix Sánchez, tiene una generación para que le vaya bárbaro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...