• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Desmiento que la información nos llegara de un club o alguien de Ecuador!” (ENTREVISTA)

Sebastian Perez 3

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, desacredita la versión de JF Cevallos sobre un “soplón” en el caso Sebastián Pérez

Si bien José F. Cevallos ha insistido en que fue alguien de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quien alertó al Defensor Sporting sobre la alineación indebida de Sebastián Pérez por BSC, Daniel Jablonka, presidente del Violeta, aseguró que todo se debió a una “investigación propia”.

"Pediré enérgicamente que nos den el nombre de la persona que dijo que había este inconveniente, para ver si es ecuatoriano de la FEF o de qué institución. Los únicos que conocen detalles de inscripción son la FEF y el club", manifestó recientemente Pepe Pancho, luego de que BSC perdiera 3x0 en mesa ante Defensor por la alineación indebida de Sebastián Pérez.

Pues este martes, entrevistado por radio Súper K-800, Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, aseguró: "no quiero entrar en polémica con ningún dirigente de Barcelona. La información a nosotros no nos llegó de Ecuador, el club tiene por costumbre hacer análisis administrativos después de cada partido".

"Desmiento por completo que la información nos llegara por medio de algún club ecuatoriano o alguien más, fue una investigación propia", enfatizó el principal directivo del Violeta, descartando así la versión sobre un supuesto “soplón” de la FEF que les pasó el dato sobre Sebastián Pérez después de que cayeran por 2 a 1 ante Barcelona en Montevideo.

Y ya centrado en lo futbolístico, Jablonka confesó que está ansioso por reencontrarse con Guillermo Almada, quien en su época como jugador se coronó campeón con Defensor Sporting en 1987 y 1991. "Sería un gusto darle un abrazo al Profesor Guillermo Almada. Vamos a enfrentar a un gran rival, tienen buenos jugadores y va a ser un partido difícil", confesó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...