• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡¡Desmienten encuesta que ubicaba a la hinchada de Emelec como la 2da del país!! (FOTO)

Balón Serie A 2021 4

Cervecería Nacional niega que haya realizado una investigación sobre las mayores hinchadas del Ecuador

Días atrás trascendió en las redes sociales una supuesta encuesta que ubicaba a la hinchada del Club Sport Emelec como la segunda más popular del fútbol ecuatoriano, pues esto se trató de información irreal. 

 

Meses atrás, la empresa ‘Click Report’ presentó los resultados de un estudio realizado en torno a las hinchadas del fútbol ecuatoriano, dejando a la de BSC en el primer lugar con un 34,2% a nivel nacional, a la de LDU en el segundo puesto con un 14,9% y a la de Emelec tercera con un 13,7%.

Esto generó debate entre hinchas de la U y los del Tricampeón. Y hace poco, en las redes sociales empezó a circular una encuesta supuestamente realizada por ‘Cervecería Nacional’ que ponía a la de Emelec (16%) por sobre la de LDU (12%) en el segundo lugar detrás de la de BSC (46%).

Sin embargo, por medio de un comunicado, Cervecería Nacional desmintió que haya realizado esta supuesta encuesta, reiterando su “compromiso y consideración a todos los equipos del Campeonato Nacional con quienes tenemos relaciones comerciales y brindamos auspicio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...