futbolecuador.com - Desmentido por el Ídolo de Ambato (OFICIAL)
Macara
Ambato,Viernes 31 Julio 2020, 23H55

Desmentido por el Ídolo de Ambato

Macará aclara que no se han registrado casos positivos de COVID-19 en su institución

Macara

Ante especulaciones e informaciones que han surgido en las últimas horas, desde el Club Social y Deportivo Macará decidieron pronunciarse para aclararle la situación a su hinchada, sobre posibles casos de COVID-19 en su institución.

Este viernes en el que de manera oficial se confirmó que se registraron 8 casos de COVID-19 en LDU (2 de jugadores, 1 en el cuerpo técnico y 5 en trabajadores del equipo), surgieron especulaciones que apuntaban a que habría ocurrido algo parecido en el Ídolo de Ambato.

Pues conscientes de la preocupación que esta situación ha generado en su hinchada y la afición al balompié en general, el alto mando del Club Social y Deportivo Macará compartió un comunicado para explicarle realmente la situación a todo el país.

Macará ha informado que a inicios de semana se cumplió con la realización de las pruebas rápidas al plantel que ya fueron reportadas a la LigaPro, y que este viernes, se cumplieron con las pruebas PCR cuyos resultados recién se conocerán la próxima semana, por lo que desmienten que se hayan registrado múltiples contagios en la institución ambateña.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com