• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Deslumbra la Joya Italiana del Campeón de Francia! (RESUMEN)

no image

Neymar se lesionó pero apareció Moise Kean para darle la victoria al PSG sobre el Istanbul por la Champions

Aparece una nueva figura en el equipo de Neymar Junior y Kylian Mbappé. Y es que cuando más se le estaba complicando su duelo con el Istanbul Basaksehir, emergió la figura de Moise Kean para darle la victoria por 2 a 0 al PSG con un impresionante doblete.

Uno de los dos partidos que abrieron la jornada de hoy por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions, fue el que midió al Istambul con el PSG en el Estadio Basaksehir Fatih Terim de Estámbul, Turquía, con el cuadro galo presionado por sumar un triunfo tras caer en casa 2x1 ante el Manchester United.

Parecía que las cosas se le complicarían al PSG con la lesión que forzó la salida de Neymar al 28’, sin embargo, el joven killer italiano Moise Kean (20 años) aparecería con un espectacular doblete (64’ y 79’) para darle al Campeón de Francia sus primeros tres puntos en Liga de Campeones.

Alineaciones

Istanbul Basaksehir:
Günok; Epureanu, Skrtel, Bolingoli-Mbombo (Kaldirim) y Rafael; Topal (Ba), Visca y Kahveci; Türüc, Özcan y Crivelli.

PSG: Navas; Kurzawa (Bakker), Marquinhos, Kimpembe y Florenzi (Kehrer); Danilo Pereira, Ander Herrera y Di María (Rafinha); Neymar (Sarabia), Mbappé y Kean.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...