• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Desilusión absoluta (RESUMEN)

no image

Poco más de diez minutos para Fernando Gaibor en eliminación de CAI

Este domingo se jugó uno de los partidos de vuelta en la primera llave de la naciente Copa de la Súper Liga de la Argentina. Independiente de Avellaneda empató en casa y dio por terminada su participación.

Independiente de Avellaneda, cuadro que ha relegado a Fernando Gaibor en los últimos meses, no pudo superar el escollo de Argentinos Juniors en la Copa de la Súper Liga, empató uno a uno este domingo, y se quedó eliminado.

 

Más allá de un largo tiempo adicional, cuando todo parecía una fiesta en el estadio Libertadores de América, terminó en desgracia. Y es que a los 75 minutos los Bichos Colorados convirtieron el gol del empate que apagó la alegría.

 

Pablo Pérez abrió la cuenta para los Diablos Rojos de Avellaneda en este compromiso, abriendo las esperanzas de avanzar a la siguiente instancia, pero Batallini se encargó de empatar las cosas y darle la clasificación a Argentinos Juniors.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor, una vez más fue relegado al banquillo de alternantes en este compromiso, y su entrenador sólo permitió su ingreso a los 79 minutos; justo después del golpe recibido.

 

Independiente: Campaña; Burdisso, Figal (Britez) y Franco; Pablo Pérez, Hernández, Nicolás Domingo (Fernando Gaibor), Sánchez y Romero (Benítez); Pizzini y Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...