• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Designado el árbitro para la Finalísima en el Jocay! (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro 2

La LigaPro confirmó quién dirigirá la Revancha entre Delfín y LDU que definirá al Campeón 2019

Este viernes, a poco más de 48 horas de que se dispute la Final de Revancha en el estadio Jocay, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó al equipo de árbitros que impartirá justicia entre Delfín y LDU.

El cero a cero con el que culminó la Final de Ida disputada en el estadio Rodrigo Paz Delgado el anterior miércoles por la noche, dejó todo por jugarse en la Final de Revancha que se cumplirá este domingo, a partir de las 15h00 (hora ecuatoriana), en el estadio Jocay.

Y este mediodía, la LigaPro dio a conocer quién será el referí que asuma la enorme responsabilidad de impartir justicia en el último partido de esta temporada 2019, el que definirá al Campeón entre el Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria.

Roberto Sánchez ha sido elegido como el Juez Central para el Delfín vs LDU. En este año, Sánchez dirigió 14 partidos, exhibiendo un total de 81 tarjetas amarillas y 4 cartulinas rojas. A LDU le pitó en dos ocasiones (en ambas ganó la U) y a Delfín en una (triunfo del Cetáceo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...