• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Desesperarse es lo peor que puede hacer” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 8

Directivo de LDU se pronuncia sobre lo expuesto por Andrés Chicaiza ante su falta de minutos en el Rey de Copas

Paños fríos al asunto. Este martes, luego de que ayer Andrés Chicaiza revelara tener ofertas para dejar LDU pretendiendo mayor espacio en el primer equipo que dirige Pablo Repetto, Esteban Paz compartió su opinión al respecto.

“Hay el interés de otros clubes. La dirigencia de Liga todavía no sabe de las propuestas que tengo porque trato de manejar eso con mucha cautela. Esto se puede dar como también no… Si me dieran 7 u 8 partidos completos y no rindo en el club, yo mismo tomo mis cosas y me voy”, manifestó ayer Luis Andrés Chicaiza en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Pues entrevistado este martes por la misma emisora, Esteban Paz manifestó: “es una situación difícil, no es una situación fácil. Lo importante es que Liga tiene esa disyuntiva, de tener el lujo de tener a Johan (Julio) y Andrés en esa posición, lamentablemente solo puede jugar uno”, antes de confirmar que no han recibido propuestas por el 10 otavaleño de 27 años.

“No ha llegado ninguna oferta, ninguna propuesta, recién va a seis meses con nosotros y hay que darle la oportunidad que se vaya adentrando en la cultura de Liga, teniendo ese apego a la camiseta para que tenga ese mayor desarrollo”, ponderó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

“No dejamos de reconocer, el cuerpo técnico, dirigentes, la clase de jugador que es Chicaiza, en algún momento dado va a poder tomar esa titularidad y no soltarla. Lo peor que puede hacer es desesperarse, sino más bien concentrarse y aportar para que toda esta situación incómoda (tras la goleada 5x1 sufrida ante Católica) se revierta”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...