• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

DESESPERADOS POR LA SITUACIÓN: Antonio Álvarez pide a Andrés Guschmer no dañe a Barcelona

Antonio Alvarez 2

El presidente del Ídolo pide que no se ponga en riesgo al club y que Ministerio del Deporte cumpla con la sentencia para registrar al directorio

Caos en el cuadro Torero que queda en dependencia de terceros. La acción de protección presentada hace varias semanas atrás, provocó posturas divididas. Lo que más llama la atención para una de las partes, es que haya que cumplir con la ley y hasta ahora, no se han acatado las disposiciones.

Antonio Álvarez esperó con calma, pero no pudo más. Mediante un mensaje en sus redes sociales ha lamentado que el Ministerio del Deporte aún no ha inscrito a su directorio. Esto, incumpliendo una orden judicial y que va contra la ley.

 

El directivo asegura que el Ídolo vive días bastante complicados y que es necesario contar con un directorio, para evitar que se viva una crisis institucional. En su pronunciamiento, se insta a Andrés Guschmer a que actúe, porque presumen tiene algún interés particular en este tema.

 

Desde Antonio Álvarez, asegura que la asamblea de socios de Barcelona que se celebrará en marzo, tendrá la finalidad de corregir los problemas casa adentro. Esto, más allá de la apelación presentada en contra de la acción de protección y la sentencia emitida por una jueza del cantón Yaguachi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...