• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Desenlace feliz para un Chelsea inmerso en un proceso de venta obligatorio (RESUMEN)

no image

Los Blues serán terceros en la Premier League y jugará la Champions 2022-2023

Este jueves por la tarde se jugó otro de los partidos que aún estaban pendientes en el marco de la Premier League de Inglaterra, mismo que con un empate zanjó definitivamente la suerte del Chelsea FC.

El elenco del Chelsea, actualmente en un proceso de venta por las prohibiciones hacia Roman Abramaovich a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania, por su cercanía con el gobierno de Putin, empató uno a uno con el Leicester City y aseguró el tercer puesto.

 

Maddison puso en ventaja al elenco de los Foxes, ya sin ninguna posibilidad de optar por clasificarse a algún torneo de la UEFA; mientras que Marcos Alonso empató para los Blues, que serán terceros pase lo que pase en la última jornada.

 

Alineaciones.

 

Chelsea FC: Mendy; Chaloabah, Thiago Silva y Antonio Rüdiger; James, Jorginho, Ngolo Kanté (Azpillicueta) y Marcos Alonso; Zyech, Romelu Lukaku (Havertz) y Christian Pulisic (Loftus-Cheek).

 

Leicester City: Kasper Smeichel; Amartey, Fofana y Jhonny Evans; Mendy, Dewsburry-Hall, Castagne, Maddison y Thomas; Iheanacho (Barnes) y Jamie Vardy (Ayoze).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...