• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Desenlace de Locura para los Colchoneros! (RESUMEN)

no image

El Elche falló un penal en el último minuto y el Atlético de Madrid consigue una victoria para sacarle 5 puntos a Real Madrid y Barcelona

Parecía que al Atlético de Madrid se le volvería a escapar una oportunidad dorada para asegurarse en el primer lugar de la tabla, pero su rival de turno, el Elche, falló un penal al último minuto y el equipo de Diego Simeone vencería 1x0 para sacarle 5 puntos de ventaja al Real Madrid y al Barça.

Dependiendo únicamente de sí mismo para conservar el primer lugar en la tabla de clasificaciones de LaLiga de las Estrellas de España, el Atlético de Madrid visitó este sábado el estadio Martínez Valero para medirse con el Elche Club de Fútbol que lucha por no descender.

Marcos Llorente marcaría al 23’ el 1x0 que le terminaría dando la victoria a los Colchoneros de Diego Simeone, pero no sin antes pasar un susto tremendo, ya que al 90’ se dictaminó un penal que Fidel lo estrelló en el palo para festejo de toda la hinchada del Atleti.

Alineaciones

Elche: Gazzaniga; Palacios (Barragán), Calvo, González y Sánchez (Josan); Morente (Piatti), Guti, Marcone (Rodríguez) y Fidel; Milla (Nino) y Boyé.

Atlético de Madrid:
Oblak, Savic, Giménez (Saúl) y Hermoso; Trippier, Llorente, Kondogbia y Lemar (Joao Félix); Ferreira Carrasco, Correa (Koke) y Luis Suárez (Felipe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...