futbolecuador.com - ¡Relacionan al equipo más ganador de Suiza con Leonardo Campana!
En el Exterior
Zúrich, Suiza,Lunes 12 Julio 2021, 17H48

¡Relacionan al equipo más ganador de Suiza con Leonardo Campana!

Desde Zúrich se revela el nombre del club que tendría en sus planes al joven delantero de la Tri que pertenece al Wolverhampton

Leonardo Campana Sel 4

Días atrás, futbolecuador.com anunció que el Wolverhampton Wanderers planeaba volver a ceder a Leonardo Campana para la temporada 2021-2022, con su futuro apuntando a Suiza. Y este lunes, se conoció el nombre del club que estaría interesado en el joven delantero de la Selección.

Máximo goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que Ecuador Sub 20 se coronó Campeón por primera vez antes de obtener la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, a Leonardo Campana le ha costado repetir en la Selección de Mayores el rendimiento que tuvo en la Selección Sub 20.

Por ello, el joven delantero guayaquileño de 20 años que pertenece al Wolverhampton Wanderers, fue blanco de críticas durante la participación de la Selección en la Copa América 2021. Pues luego de que la semana pasada trascendiera que podría continuar su carrera en el fútbol de Suiza, hoy se conoció el nombre del club helvético que estaría tras sus pasos.

El portal suizo ‘sport.ch’ ha dado a conocer que dadas las numerosas “negociaciones” que se han dado en el último tiempo entre el Wolverhampton Wanderers y el Grasshoppers de Zúrich, es “obvio asumir” que el Grasshopers, que obtuvo el ascenso a la máxima categoría suiza quedando campeón de la “Serie B” de su país en la temporada 2020-2021, tiene a Leo en la mira.

En el medio citado se destaca que si bien el pase de Leo pertenece al Wolverhampton, Campana fue cedido la última temporada 2020-2021 al Famalicao de la primera división de Portugal, equipo con el cual registró 2 goles y una asistencia en 10 partidos. Con 27 títulos de liga y 19 de la copa de Suiza, el Grasshoppers Club Zúrich es el equipo más laureado del fútbol suizo.

¿Se convertirá en el nuevo equipo de Campana?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com