futbolecuador.com - ¡Inagotables las arcas del Campeón del Ascenso!
Serie A
Montevideo, Uruguay,Martes 22 Diciembre 2020, 11H58

¡Inagotables las arcas del Campeón del Ascenso!

Desde Uruguay confirman que Maximiliano Viera jugará para el 9 de Octubre

Maximiliano Viera

Ha sido el equipo que más ruido ha provocado en este mercado de pases de diciembre del fútbol ecuatoriano. Y este martes, desde Uruguay se confirmó que Maximiliano Viera será el nuevo 9 del 9 de Octubre Fútbol Club.

A inicios de la temporada 2020, habiendo conseguido el ascenso en 2da Categoría en 2019, el 9 de Octubre Fútbol Club dio un golpe sobre la mesa fichando a Frickson Erazo para pelear por el ascenso en la Serie B, siendo el Elegante un jugador mundialista al que pretendían clubes nacionales y del exterior.

Pues ahora que se están preparando para jugar en la Serie A 2021, la directiva de 9 de Octubre que lidera el político Dalo Bucaram, quien ha sido implicado en presuntos casos de corrupción por la justicia ordinaria, anunció oficialmente a dos refuerzos extranjeros: el backcentral uruguayo Ríchard Fernández y el seleccionado panameño José Fajardo que juega de delantero.

Y este martes, el periodista charrúa Gonzalo De León informó que el centro delantero uruguayo Maximiliano Viera, quien anotó 6 goles y aportó 6 asistencias en los 22 partidos que jugó para el Club Sportivo Cerrito en la segunda división de Uruguay (habiendo jugado previamente para Miramar Misiones y Deportivo Maldonado), jugará en el 2021 para 9 de Octubre.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com