• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Revancha por la paliza del 6 a 1 en el Rodrigo Paz?

Seleccion 17

Desde territorio cafetero reportan que la FEF trabaja en un amistoso entre la Selección y Colombia para fines de marzo

Ya Francisco Egas había adelantado que buscarían hacer un partido preparatorio en la fecha FIFA de marzo tras la suspensión de las Eliminatorias Sudamericanas. Y este martes, desde el hermano país del norte revelan que la FEF quiere que la Selección enfrente a Colombia en un amistoso.

Debido a la negativa de los clubes de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) para ceder a sus jugadores para que jueguen por sus respectivas selecciones, se suspendió la doble fecha de marzo en la que la Tri iba a enfrentar a Venezuela (25 de marzo) y Chile (30 de marzo).

Por ello, para que no se pierda el trabajo que viene realizando Gustavo Alfaro, Francisco Egas adelantó ayer que buscarían disputar un partido preparatorio contra otro combinado sudamericano y que así la Selección Nacional pudiese tener competencia.

Pues este martes, el periodista colombiano Diego Rueda ha revelado que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya inició conversaciones con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para que el Equipo de Todos se mida con el representativo cafetero entre el 26 y el 30 de marzo.

Justamente, el último partido que Ecuador jugó por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, fue contra Colombia el pasado 17 de noviembre, cuando los Guerreros Tricolores apabullaron con un histórico 6 a 1 al seleccionado cafetero en el estadio Rodrigo Paz, ocasionado la salida del DT portugués Carlos Queiroz, quien fue reemplazado por Reinaldo Rueda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...