futbolecuador.com - ¿Pagarán la recisión para llevarse los goles de la Yoya? (EXCLUSIVA)
Olmedo
Riobamba,Martes 25 Mayo 2021, 12H27

¿Pagarán la recisión para llevarse los goles de la Yoya? (EXCLUSIVA)

Desde Riobamba aclaran su tema con Olmedo y Jaime Ayoví se pronuncia sobre el supuesto interés de IDV

Olmedo 11

Ha tenido una destacada campaña 2021 pese a que el Centro Deportivo Olmedo no logra salir de la zona de descenso. Y este martes, se conoció que IDV estaría interesado en Jaime Ayoví, situación que fue aclarada hoy desde Riobamba.

Hasta el momento, con 13 fechas disputadas en la primera etapa de la Serie A 2021, Jaime Javier Ayoví registra 8 goles anotados, siendo el cuarto en la tabla de romperredes del torneo a pesar de que el Centro Deportivo Olmedo se mantiene como penúltimo en las clasificaciones.

Pues este martes en el que circuló información apuntando a que Independiente del Valle estaría interesado en fichar a la Yoya para el segundo semestre de esta temporada 2021, el periodista Jimmy Roldán desde Riobamba le aclaró la situación de Ayoví con Olmedo a futbolecuador.com.

Roldán consultó a fuentes allegadas a Olmedo, las cuales aseguraron que es “falso” que IDV vaya a contratar al delantero esmeraldeño de 33 años y aclaró que si un club desea fichar a la Yoya, debería pagar los USD 300 mil en los que está cifrada su cláusula de recisión en el contrato que firmó con el Ciclón Andino hasta el 31 de diciembre de este año.

Mientras que en declaraciones brindadas en exclusiva a futbolecuador.com, Jaime manifestó: "son rumores. aparte aún no se termina la (primera) etapa (de la Serie A 2021)".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com