• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fenerbahce listo económicamente para ir a la carga por otro ecuatoriano

Jackson Porozo 7

Desde Portugal revelan que el zaguero del Boavista será tentado una vez más por Estambul

A tres meses para que se abra nuevamente el mercado de transferencias en Europa, ya pensando en la temporada 2022-2023, desde Portugal aseguran que uno de los interesados en Jackson Porozo está listo para ir a la ofensiva.

Diario A Bola de Portugal, uno de los de mayor circulación del país en materia de deportes, ha revelado que después de no poderlo conseguir en el pasado mercado, desde el Fenerbahce de Turquía, equipo que ya tiene al ecuatoriano Énner Valencia en sus filas, volverán a la carga por Jackson Porozo del Boavista.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

El Fenerbahçe volverá a insistir en la contratación del central Jackson Porozo, que tiene un vínculo contractual con el Boavista hasta 2025. El equipo turco ya había manifestado interés por el ecuatoriano en enero, habiendo presentado una propuesta de cesión; una oferta que fue rechazada rotundamente por los responsables de Boavista, que descartaron la posibilidad de un traspaso, respondiendo que sólo aceptarían una venta definitiva.

 

Los valores propuestos descartaban la posibilidad de concretar el traspaso: 4,5 millones de euros. Al parecer, ahora el equipo de Estambul pretende vender a dos jugadores, Attila Szalai y Kim Min-Jae, a final de temporada, dejando un capital para invertir en reforzar el eje defensivo con Porozo al frente de la lista de posibilidades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...