• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Deslumbra junto a Piero Hincapié en la Selección y se le abren las puertas de Europa en un Grande!

Felix Torres Sel

Desde Portugal reportan que el Porto está analizando la carpeta de Félix Torres, figura de la Tri y el Santos Laguna

Está cerca de convertirse en un nuevo legionario de la Mitad del Mundo en el balompié del Viejo Continente. Este lunes, desde Portugal se ha reportado que el Porto, el gigante del fútbol luso, está analizando la carpeta de Félix Torres.

Surgió de Alianza del Pailón de San Lorenzo jugando en la Segunda Categoría en Esmeraldas en 2013, tras lo cual pasó a las filas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en 2016 y posteriormente, en 2017, a las de Barcelona Sporting Club, lo cual representaría su catapulta al estrellato.

Y es que a su corta edad, Félix Torres se adueñó de uno de los dos puestos al fondo de la zaga en BSC entre 2017 y 2019, lo cual le permitió ser fichado en ese mismo 2019 por el Santos Laguna en el que hoy por hoy es estrella tal como en la Selección Nacional de Mayores, habiendo anotado ayer un gol en el triunfo 4x3 sobre el Monterrey por la Liga MX.

Pues desde Portugal se reporta que si bien la prioridad del gigante portugués es contratar a David Carmo, defensor lusitano de 22 años que juega para el Sporting de Braga, la directiva del Fútbol Club Oporto, 2 veces ganador de la UEFA Champions League, tiene “referenciado” a Félix Torres como un candidato para fortalecer su última línea de defensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...