• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Paso final para “arrebatarle” el DT al Matagigantes!

Miguel Ramirez

Desde Porto Alegre se revela que directivos de Inter llegarán a Quito para convencer a Miguel Ramírez de que deje a IDV

Miguel Ángel Ramírez se ha mostrado hermético en torno a su futuro profesional pero este miércoles, desde Porto Alegre se informa que directivos de Inter viajarán a Quito para firmar contrato con el DT español de IDV.

Se la van a jugar el todo por el todo para quedarse con el DT del Matagigantes Ecuatoriano. Así como meses atrás llegaron directivos de Palmeiras para tratar de convencerlo de que abandone a Independiente del Valle y se marche al fútbol brasilero, dirigentes de Inter llegarán en los próximos días a Quito para negociar con Miguel Ángel Ramírez.

‘Globoesporte’ ha compartido información que apunta a que miembros de la nueva directiva presidida por Alessandro Barcellos, que acaba de ganar las elecciones en el club gaúcho, estarán llegando en próximos días a la capital de Ecuador para cerrar el trato con el DT español de 36 años, si bien han encontrado dificultades para encontrar vuelos por la problemática del COVID-19.

Según reporta el medio citado, en Inter están “optimistas” con llegar a un acuerdo con Ramírez (el DT habría felicitado a Barcellos por su triunfo electoral) y que no se repita lo que pasó con Palmeiras. “Esperen hasta la rueda de prensa de este viernes que responderé a todas las preguntas”, manifestó Ramírez ante la pregunta que le realizó ‘globoesporte’ sobre su probable llegada al Inter.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...