• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Rechazó la oferta del Ídolo y se revela el nuevo destino para el Gabo! (VIDEO)

Gabriel Achilier Sel

Desde Perú revelan que Gabriel Achilier podría recalar en Alianza Lima luego de decirle que no a BSC

Actualmente como jugador libre después de que se desvinculara del Mazatlán FC, Gabriel Achilier está en la mira de uno de los pesos pesados del fútbol del Rimac, de acuerdo a información que se ha revelado hoy en Perú.

Sin equipo desde que el Monarcas Morelia de la Liga MX pasara a llamarse Mazatlán Fútbol Club en agosto pasado y quedara fuera de sus planes, al experimentado backcentral machaleño de 35 años le apareció una alternativa en la primera división peruana para continuar su carrera, si bien no sería para este 2020 sino para la temporada 2021.

“Alianza lo quiere, tiene 35 años y hoy por hoy esta sin equipo. Era figura del Monarcas Morelia, pasó al Mazatlán y se empezó a limpiar a muchos jugadores. Achilier no quiere jugar en Ecuador, el único que le ha propuesto algo interesante es BSC y él es identificado con Emelec”, se informó hoy en ‘Conexión DIRECTV’ de DIRECTV TV de Perú.

“No va a jugar en BSC por una cuestión de respeto a la hinchada de Emelec (Achilier fue Tricampeón con el Bombillo de la Serie A con los títulos de 2013, 2014 y 2015), BSC si le acercó un contrato. Quiere seguir jugando en el exterior y Alianza le acercó una propuesta. No va a ser este año pero sí podría estar en el plan del próximo año”, complementaron sobre el Gabo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...