• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡A sus 31 años, Pedro Perlaza está a punto de jugar por primera vez fuera de Ecuador!

Pedro Perlaza 3

Desde Perú reportan que PPP habría rechazado una oferta de Delfín para jugar por Alianza Lima

Ha tenido una dilatada trayectoria en el fútbol ecuatoriano y ahora, a sus 31 años, Pedro Pablo Perlaza está a un paso de concretar su traspaso a uno de los equipos con mayor peso en la primera división de Perú.

De manera sorpresiva, Independiente del Valle anunció a inicios de esta semana que una vez que el entrenador argentino Martín Anselmi decidiera no contar con él, se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con Pedro Pablo Perlaza.

Esto ocurrió luego de que a fines de la temporada 2021, el lateral esmeraldeño de 31 años también rescindiera el contrato a largo plazo que tenía con Liga Deportiva Universitaria, debido a situaciones de orden extra futbolístico relacionadas con el tema disciplinario.

Pues en horas recientes, desde la prensa peruana se ha reportado que si bien tenía una propuesta para volver al Delfín Sporting Club con el que fue Campeón y Figura en la Serie A 2019, Perlaza tendría todo acordado para sumarse a las filas del Alianza Lima, uno de los grandes del fútbol peruano que también está tras los pasos de Jéfferson Montero.

De concretarse, esta sería la primera experiencia de PPP en el fútbol del extranjero, habiendo jugado en Ecuador para Juventus, Rocafuerte, América, Esmeraldas Petrolero, Deportivo Quevedo, Macará, Liga de Portoviejo, Colón, Delfín, LDU e IDV. Con LDU aportó 13 asistencias en 63 partidos disputados, mientras que con IDV dio 3 asistencias en 17 cotejos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...