futbolecuador.com - En La Victoria todavía no lo pueden resolver
En el Exterior
Lima-Perú.,Viernes 25 Diciembre 2020, 13H44

En La Victoria todavía no lo pueden resolver

Desde Perú informan que Alianza Lima siguen analizando opciones para Gabriel Achilier

Gabriel Achilier 8

Dos jugadores profesionales siguen siendo una interrogante en el Alianza Lima del fútbol peruano, equipo que pese a su calidad del más popular, el próximo año tendrá que jugar en Segunda División.

Con fichas extremadamente altas para el presupuesto del Alianza Lima en la Segunda División del Perú, la situación de Gabriel Achilier y de otro extranjero siguen estando en el limbo en el equipo de los Íntimos de la Victoria.

 

Este viernes en su edición digital, diario Líbero del Perú reveló que en la interna del equipo, de donde han salido muy pocas respuestas para con su hinchada, aún analizan alternativas para el ecuatoriano y el chileno Patricio Rubio; especialmente por sus altas fichas.

 

Dicho medio de comunicación afirma que en la tienda Íntima contemplan, como primera alternativa, la posibilidad de cederlos a otros clubes para ahorrarse sus mensualidades, o en el peor de los casos tratar de llegar a un acuerdo de rescisión. Esto, siempre bajo la premisa de que ninguno de los implicados está dispuesto a jugar el ascenso peruano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com