• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

9 de Octubre sorprende al ponerle competencia a Jorge Pinos (FOTO)

Ruben Escobar

Desde Paraguay confirman que los Patriotas cerraron acuerdo con un meta al que midieron en la Sudamericana

Una sorpresiva información ha llegado desde Paraguay este día martes en horas de la madrugada, una vez que la dirigencia del 9 de Octubre ha cerrado la vinculación de un cuatro futbolista para el segundo semestre.

El arquero de nacionalidad paraguaya y quien fue rival en la Copa Sudamericana con el Guaireña FC, Rubén Escobar, se convertirá en nuevo refuerzo del 9 de Octubre en las próximas horas.

 

Según palabras del propio jugador a Deporte Total del Paraguay, el acuerdo entre los dos clubes ya se ha dado, por lo que sólo resta la firma del contrato formal y la ubicación de los pasajes para que Escobar viaje a Guayaquil.

 

En su carrera deportiva como profesional del fútbol, a sus 31 años de edad, Rubén ha militado en clubes como: Libertad, Olimpia, Rubio Ñu, General Caballero, General Díaz, Sol de América, Sportivo Luqueño y Guaireña FC de Paraguay; y San José de Bolivia.

 

La información aparece sorpresivamente, dado que el elenco de los Patriotas cuenta actualmente con dos elementos de notables condiciones para el puesto, como lo son Jorge Pinos y Edisson Recalde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...