futbolecuador.com - ¡Dispuestos a pagar lo que pide el Capitán Amazónico!
En el Exterior
México D.F., México,Lunes 20 Julio 2020, 10H46

¡Dispuestos a pagar lo que pide el Capitán Amazónico!

Desde México revelan que el América quiere a Antonio Valencia y tiene con qué cumplirle su salario

Antonio Valencia Sel

Ante la partida de Renato Ibarra al Atlas y la necesidad de fichar un refuerzo de jerarquía, desde México se ha revelado que la directiva del Club América pretende reforzar su banda derecha con la contratación de Luis Antonio Valencia.

No se ha detenido la danza de nombres desde que días atrás se oficializara su salida de Liga Deportiva Universitaria tras cumplir un año formando parte de la banda de los Centrales, con la que obtuvo la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Vinculado con gigantes del continente como Flamengo, Sao Paulo, Boca Juniors y River Plate, Luis Antonio Valencia ha despertado el interés del equipo más popular del fútbol mexicano, el Club América que quiere reforzar su banda derecha tras la partida de Renato Ibarra al Atlas de Guadalajara.

Información que llegó en horas recientes desde territorio azteca, apunta a que las Águilas del América estarían dispuestas a pagarle los USD 140 mil mensuales que AV25 habría cobrado en LDU, para convencer a Valencia de que a sus 34 años se decida a jugar por primera vez en la Liga MX.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com