• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Irá a Qatar? Jordy Caicedo se fue de vacaciones y se iría de Tigres

Jordy Caicedo 4

Desde México reportan que el ecuatoriano no gustó en Felinos y que una de las potencias de Bulgaria pretende ficharlo

En México hay importantes novedades con respecto a la situación del atacante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros de Tigres de Monterrey, Jordy Caicedo; quien no ha viajado al Ecuador como se esperaba.

El Telediario, uno de los importantes medios de comunicación en Monterrey, dio a conocer que todo apunta a que Jordy Caicedo no seguirá en Tigres, y que ahora todo apunta a su vuelta a Bulgaria.

 

Después de anotar apenas un gol con el elenco regiomontano, al que llegó tras una disputa que no terminó nada bien con el CSKA Sofía, Caicedo ahora aparece en la mira del Lundogorets de ese país; equipo que lo quiere repatriar para potenciar su equipo. Este club ha sido constante animador de torneos internacionales en los últimos años, por sus participaciones en UEFA Champions y Europa League.

 

Además, en la misma nota se indica que Jordy trabajó hasta hace poco en las instalaciones de Tigres, antes de emprender viaje de vacaciones junto a sus familiares; lo que ha despertado dudas sobre su llamado a la Selección de Ecuador para el Mundial de Qatar 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...